UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


22
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.



Ver el acta original del primer estudio científico ciudadano sobre la contaminación del agua (no) potable de OSE con agroquímicos en Montevideo












Fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada
Queremos informar a la ciudadanía que el acta notarial del “PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS” con las firmas originales está ahora accesible al público (ver link a la derecha).

AGUA SANA – CREAMOS HECHOS:

PRIMERA FUENTE PÚBLICA DE AGUA VITAL SANA Y CONTROLADA EN ROCHA, ORGANIZADA Y REALIZADA POR UNIDOS NATURALES

En consecuencia de los comprobados agroquímicos en el agua de OSE en MDV y Canelones UNIDOS Naturales construyó una fuente (faltan detalles para colocar la bomba) pública y gratuita de agua vital, sana y controlada en la ciudad de Rocha (en la calle Francisco de los Santos/casi Sufrateguy; Cel. de contacto: Gustavo: 099 373 423).

Esta acción solidaria tiene el fin de ofrecer a la ciudadanía un servicio lo cual el estado se niega de dar.

En un predio privado hicimos una perforación de 38 metros de profundidad para llegar a las napas profundas de agua todavía no contaminada.

Para garantizar la absoluta pureza y el máximo valor energético de esta agua, entubada en caños de acero inoxidable y sin contacto alguno con plástico, se mandará la misma a analizar regularmente sobre los contaminantes más peligrosas a un laboratorio habilitado e independiente en el exterior.

Por un acuerdo con el propietario del predio, esta fuente de agua garantida sana estará abierta al público y se invitará a la gente de llevarse en recipientes de vidrio gratuitamente el agua fresca para el consumo personal.

Muchísima gente no tiene la capacidad económica para comprar para su familia o sí misma agua embotellada, que ni tiene la garantía que sea mucho mejor que la de OSE (sí no tiene cloro).


La siguiente definición de agua potable de la UNIT 833-2008: “Agua apta para consumo humano que no represente riesgos para la salud durante toda la vida del consumidor o que genere rechazo por parte de él.” es completamente absurdo. ¿Tenemos que morir para comprobar que nos mató el agua?

UNIDOS Naturales define el agua potable como: “Agua que está libre de todo tipo de contaminación causada por el ser humano (y/o animales en casos especiales) y que está libre de sustancias naturales potencialmente dañinas y que contiene toda la información vital necesaria para fortalecer y/o restablecer a la salud y atribuir al crecimiento de conciencia del consumidor en el periodo de consumo del mismo.”

UNIDOS Naturales piensa que es fundamental a garantizar el derecho humano al acceso de agua “natural”, que no tiene riesgos ningunos para la salud de los seres (el agua de OSE sí tiene riesgos grandes para la salud), sin importar el nivel económico que el ser tiene. Por eso nosotros actuamos.

Energética-mente el agua está mejor cuando menos camino corre por la cañería y el transporte, porque el agua tiene “memoria”. “De abajo a la boca”, tal agua de óptimo calidad permite que el consumidor no solo satisfaga su sed con H2O, sino que equilibra su nivel energético poco a poco con el resultado de armonizar el campo energético de todo el cuerpo.

UNIDOS Naturales realiza este proyecto con una empresa con muchos años de experiencia en perforaciones y una escribana pública.

Por más información estamos a las órdenes:

e-mail: nuestrofuturo@unidosnaturales.uy

Cel.: 091 680 709


Saludos solidarios, el coordinador responsable de UNIDOS Naturales Peter Johann Abmayr Kranzfelder