Boletín 1/2016 de UNIDOS Naturales‏ ‏

Estimada/o amiga/o de UNIDOS Naturales: {to}


Les felicitamos lo mejor para el nuevo año 2016, con toda la conciencia necesaria para poder mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Queremos compartir un proyecto ambicioso sobre educación viva y "otra educación".


Hola Amigos !!!

Este mail es para contarles del proyecto en el que estamos embarcando.
Se trata de la creación del Documental "OTRA EDUCACIÓN en Uruguay" (www.otraeducacion.uy)

Iniciamos este proyecto con el propósito de dar a conocer todo el movimiento de escuelas alternativas y nuevos modelos educativos que están emergiendo en Uruguay.

En momentos donde se hace tan evidente la necesidad de generar cambios en el sistema educativo, queremos dar el espacio a que muchas de las personas e iniciativas educativas que están transitando otros caminos en nuestro país, puedan contar sus experiencias, compartir sus modelos y los resultados que generan estos nuevos paradigmas educativos.

Este documental lo hemos abierto a todo aquel que desee sumarse a colaborar y entre otras formas, creamos el financiamiento coletivo en Ideame para personas que deseen aportar su granito de arena a la producción de este material.
 
Por lo que si alguno de ustedes le genera interés aportar al proyecto o bien puede difundir esta iniciativa desde ya estaremos muy agradecidos. Pueden ver la información sobre como colaborar haciendo clic aquí

Como muchos ya saben, otros quizá se enteran ahora, hace un tiempo estamos muy involucrados con la Educación, somos miembros de la Asociación sin fines de lucro llamada Educación Viva dedicada a la investigación e implementación de nuevos modelos educativos y como concecuencia hemos co-fundado la escuela Camino al Sol (www.caminoalsol.edu.uy).

Estos proyectos tienen que ver con una nueva mirada hacia la educación, tomando como modelo a muchas escuelas de diferentes países y algunas de Uruguay.

Estamos convencidos que la transformación de la educación, será posible, cuando tanto familias como educadores, tomemos conciencia de que esa transformación depende mayoritariamente de nosotros

A todos, les enviamos un afectuoso saludo y agradecemos mucho el aporte o difusión que quieran/puedan sumar.

Analía y Stephan
--

Cordiales saludos, Peter Johann, coordinador de UNIDOS Naturales

--
Para borrarme de la lista de futuros correos {ulink} por favor siga este enlace {/ulink}