Boletín 2 del 11 de enero de 2016 de UNIDOS Naturales‏ ‏
Estimadas/os amigas/os de UNIDOS Naturales: {to}

Hoy estamos oficialmente inaugurando nuestro nuevo sitio web
. Con mucho trabajo de mucha gente lo hemos completamente profesionalizado. Miranlo y mandan nos sus comentarios y ideas para mejorar siempre más. Quien tiene un proyecto que aporta a la creación de nuestro Uruguay 100% orgánico
y que tiene interés de presentar este en una página dentro de nuestro sitio, por favor pongan se en contacto con nosotros.

http://unidosnaturales.uy/

Es un gran placer poder presentar por primera vez el AISOU, el Álbum de Intercambio de Semillas Orgánicas de Uruguay. Este álbum es una innovación única en el mundo y la consecuente mejora de tres años experiencia con nuestra red de semillas orgánicas. Es una cooperación entre la Huerta de Sol y Mar y
UNIDOS Naturales. Todos que ya están inscritos en nuestra red de semillas orgánicas por favor inscribense nuevamente en el álbum, ya que este presta un servicio mucho más fácil para encontrar las semillas que se buscan y ofrecer las que usted tiene. Es importante de hacerse familiar con el álbum para poder aprovechar todos sus usos posibles. Muchísimas gracias a Gerardo de los Campos, que en muchas semanas de programación entusiastica creó esta herramienta muy importante para poder crear las condiciones necesarias para garantizar la seguridad alimenticia en nuestro amado país, que todavía está ausente del interés nacional político en las semillas orgánicas. La responsabilidad al respeto está con nosotras, las iniciativas privadas.

Para que el álbum pueda iniciar a desarrollar plenamente su capacidad dinámica se necesitan por lo menos 100 participantes inscritos y motivados. Ahora es a todos nosotros de los amigos de
UNIDOS Naturales de tomar esta responsabilidad para que empieza marchar el álbum y dedicarse un tiempito para algo que es fundamental por la creación de nuestro Uruguay 100% orgánico.

http://unidosnaturales.uy/AISOU/index.php


¿Porque necesitamos un Uruguay 100% orgánico?


Actualmente el sistema adoptó la lógica de la mentira, de la destrucción y de la muerte. Las decisiones tributan homenaje al dinero, cual es el verdadero dios de la política. A él se somete la responsabilidad. La espada de hoy son los venenos omnipresentes.

Las consecuencias también son lógicas: ali-muertos, agua NO potable, epidemia de cáncer y demás enfermedades, corrupción, delincuencia - somos una sociedad enferma a la cual le están dando la quimioterapia colectiva, el colapso está asegurado. Son inteligencias caídas que nos dominan, energías oscuras que mueren donde hay luz. Tan fácil es.



Conjuramos los venenos e iniciamos la auto sanación natural de la sociedad Uruguaya. Terminamos con los intereses particulares y los sustituimos por la responsabilidad hacía el buen vivir de todos. Felicidad antes del dinero.

El "Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico" es una decisión política de nosotros el pueblo. Porque nos importa la salud de todos.

Para que mañana alumbre de vuelta la luz nuestro futuro.

Bienvenido a conocer más sobre el camino hacia la nueva sociedad: http://unidosnaturales.uy/index.php

Por cualquier inquietud estamos a las ordenes:

Mail: nuestrofuturo@unidosnaturales.uy
Cel: 091 680 709

Saludos desde el cambio, Peter Johann, coordinador de
UNIDOS Naturales

--
Para borrarme de la lista de futuros correos {ulink} por favor siga este enlace {/ulink}