Boletín 4 del 4 de febrero de 2016 de UNIDOS Naturales‏

Estimadas/os amigas/os de UNIDOS Naturales: {to}

Es un gran placer poder presentar el vídeo sobre el festival de la quínua del pasado 20 de diciembre de 2015. Como era el festival tan excepcional y armónico con mucha participación, también el vídeo quedó muy pero muy bueno. Gracias al profesional Pablo Macri.

Este vídeo es un resumen del día del festival con el título: “La Quínua – desde la semilla hasta el pan natural.” Queremos documentar la facilidad de producir su propio cereal para el autoconsumo (y tal vez venta artesanal en menor escala) sin necesidad de machina alguna (excepto un molino para hacer la harina de quínua). Autosuficiencia fácil exclusivamente con nuestras manos. Con 66 minutos este vídeo contiene mucha información y más entretenimiento.

Bienvenidos a disfrutar una “película” especial: https://www.youtube.com/watch?v=THLUqtRRLO0

Aprovechamos la oportunidad para también inaugurar un corto vídeo de 1 min. 30 sec., realizado por UNIDOS Naturales,  para despertar la conciencia real y práctica. “Un almuerzo para cambiar la conciencia” es el título y demuestra que a tantas palabras lindas sobre la conciencia deben seguir los hechos. Nada vale sin autenticidad.   

https://www.youtube.com/watch?v=umlnHZ17pRs

En nuestro canal de Youtube: “Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico” hay varios vídeos interesantes más para comprobar que la producción de comida sin venenos es posible y rentable y seguramente mucho más sana para todos los aspectos de la sociedad uruguaya.

https://www.youtube.com/channel/UC_87tV4mtAiMP8wGsqRo_1A

Saludos cordiales desde el futuro, Peter Johann, coordinador de UNIDOS Naturales

--
Para borrarme de la lista de futuros correos {ulink} por favor siga este enlace {/ulink}