UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


30
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.



Transformación de la conciencia:

UNIDOS NATURALES






Testimonios de integrantes de nuestra lista permanente
Carelli Ana Maria: comentó

Deseo participar de sus cursos por internet ya que vivo en argentina. Mhchas gracias

carellianamaria@gmail.com

Peter Fontes: comentó

Por un país sin basura química y soberanía alimentaria. Por sobre todo el respeto a nuestra madre tierra.

martinfontes11@gmail.com

claudia: comentó

desde Maldonado, gracias Peter

c.monalisa@gmail.com

olga ramos: comentó

me siento identificada totalmente con este movimiento, hace mucho lo sabia pero no encontraba un canal de apoyo. gracias por estar

olga.rolguita@gmail.com

SORAYA: comentó

me agrada su trabajo, tengo mucho interes en producir amaranto x todo lo que representa este alimento. gracias

sorayaf33@gmail.com

Nora Rijo: comentó

Es un lugar muy hermoso

Correaroberto970@gmail.com

Gonzalo Maiarú: comentó

Estoy cansado de lo que hacen con el planeta tierra,no es necesario usar tanto químico.

gonzaloguada@hotmail.com

Malvina: comentó

Me encantaria un Uruguay 100 por ciento organico. Sin fumigaciones sin soja trangenica sin eucaliptus

m.alvina23@live.com

Ricardo Carrera: comentó

Ante la contaminación indiscriminada de todos nuestros recursos naturales es necesario tomar acciones que salvaguarden la seguridad y bienestar de nuestra sociedad ahora y en el futuro. Debemos detener ahora el avasallamiento del extractivismo del corporativismo de Gobiernos corruptos y Multinacionales. Ricardo Carrera

carrera.ricardo@gmail.com

roxana quintana: comentó

No hace falta comentarios ,verdad?si estoy acá es porque quiero un país saludable para todos

roxanaquintanamorais@outlook.com

Luis Gómez: comentó

Hola. Quiero anotarme en la lista de intercambio de semillas y no sé si este es el medio. Igual acá estoy. Abrazo

luchogca@gmail.com

LEICHT, MARIANNE: comentó

Promoviendo Uruguay libre de actividad Minera; sin contaminación en los recursos hídricos (metales, agro-químicos, agro-tóxicos; algas-tóxicas), libre de polución área por emanación de gases tóxicos; entre otros.

mleicht@gmail.com

FALCÓN , VALERIA: comentó

QUIERO COMENZAR HUERTA, NECESITO SEMILLAS, NO SE BIEN NO TENGO CONOCIMIENTOS SOBRE HUERTA, ENCONTRE ESTA FORMA PARA PODER INTERCAMBIAR TANTO SEMILLAS COMO INFORMACION, EN UN PRINCIPIO CLARO NO SERA RECIPROCO, PERO UNA VEZ QUE CONSIGA CONCRETAR MI PROYECTO AL MENOS EN PARTE, APORTARE TMABIEN YO MIS FRUTOS. ES BUENO EL INTERCAMBIO YA QUE GENERA Y FORTALECE VÍCULOS, ARRIBA!!

valeriafalcondavila@gmail.com

González, Ernesto: comentó

Unidos podemoS Gracias Peter. Gracias a todos ustedes hermanos en la luz.

chimbaguey@hotmail.com

Castro, María Cristina : comentó

Muy buena iniciativa

aguiarcriscas48@gmail.com

centurion , marita: comentó

me gusta esta propuesta siempre vivi en el campo,aun mi hijo sigue en,,el una 15 cuadras ,mi nieta de 16 anos ama el campo,,y no quiere irse del lugar x lo tanto vamos hacer un pequeno invernaculo para comer verduras libres de pestisidas,y no trangenicos,quisiera semillas de zapallo criollo,de lechuga,maiz,muchas gracias y sigan adelante!!!

centurionmarita69@gmail.com

Vargas, Maria: comentó

Quiero mejorar. Si mejoras vos, mejoro yo y mejoramos todos.

Merivargas8@hotmail.com

Soto Minutti, Valentina: comentó

Cuidemos nuestra tierra!

vaalen.soto@gmail.com

Pereira Lestrade, Nancy: comentó

promuevo, actúo y difundo toda iniciativa que busque cuidar la vida de todos por igual

bamnap@gmail.com

valle specker, adriana: comentó

trabajamos en el huerto orgánico toda la familia.Nos unimos con mucha convicción de que es EL camino, esperando brindar y recibir.

adrianavallespecker@hotmail.com

Fredy Ramón Conde: comentó

muy buena la pagina.

ramon.con2010@hotmail.com

María Claudia Amaya BERÓN: comentó

Para vivir en armonía con la naturaleza de la cual formamos parte y sin la cual es imposible la supervivencia, POR UN URUGUAY LIBRE Y NATURAL DE VERDAD, POR LA VIDA!!!

claudiaamayapleurotus@gmail.com

Jauregui, Silvia: comentó

la Naturaleza es perfecta! Seamos NATURALES!

ssjauregui@gmail.com

Antes que nada, deseo felicitarlos a todos los que están trabajando en y junto a Unidos Naturales. Es evidente la consolidación de esta opción como la más coherente y sólida. Han pasado del discurso y el deseo de convencer a otros con el mismo, al obrar desde el ejemplo y construir un nuevo Uruguay.
Gracias a todos los que están trabajando en este camino. Adelante.
Pablo Vidal
pablo.e.vidal@gmail.com
Hoy he plantado un limonero en mi vereda, a disposición del que quiera limones, claro falta un poquito para los limones. He elegido este arbolito por la importancia de los limones en nuestra salud, tengo una nota por aquí sobre esto, pero aparte de este temita mi propuesta es la siguiente:
Cada familia planta un árbol frutal en la vereda, a disposición de todas las personas que lo necesiten, cuando salgan los frutos colocamos un cartel debajo que diga: ¨el que necesite puede llevar lo necesario, ya que se comparte entre todos¨ o algo así, queda a gusto del lector, lo que se sienta, ya no es tiempo de cultivar y encerrar los frutales para uno solo porque hay miedo de que al compartir se lleven todos los frutos! jaja! Esta preocupación se debe limpiar porque solamente desde el ego-ísmo podemos pensar algo así! Que importa esto si la tierra nos da todo gratis, es decir, siembras una semillita y tenéis los frutos, nada más simple y fácil que eso, entre todos podemos crear ciudades autosustentables, podemos eliminar el hambre de millones de personas solamente con un pequeño-gran aporte!!
El universo está esperando tu acción a favor de un bien mucho mayor, lo que hagas hoy será el futuro de tu descendencia, que serás vos mismo en un planeta más puro y amoroso con el entorno. Imagínate ahora la ciudad llena de árboles frutales! Quien pase por allí donde hay alguno y tenga hambre sin gastar un peso saque los frutos frescos que necesita! Podrías ayudar a muchas personas no?
Nos hacen pagar y esclavizarnos para conseguir el alimento, cuando esto ya es merecido desde que existimos y la hermanita tierra nos lo regala desde su gran amor, un mundo así es posible, claro que sí, pero necesitamos acción y no dejar en manos de otros lo que deberíamos hacer nosotros, eliminar de nuestras vidas el ¨estaría bien hacerlo, si el gobierno lo hiciera¨ nosotros somos quienes tenemos que hacerlo, ya no dejemos en manos de otros estas grandes cosas que por ahora ni se asoma en algunas conciencias, los que ya perciben un poco más allá de lo que nos han vendido pueden dar el gran paso para que todos recuperemos la hermandad y cooperación que nos elevará a nosotros y al planeta a un nivel mucho más alto de amor.
La propuesta está hecha y es solo el comienzo... quien lo va a hacer? si lo vas a hacer comenta abajo y compartí, colocando también en que ciudad estás o país, y publica luego la foto del árbol plantado! Estoy en Uruguay ciudad de Tacuarembó, formemos entre todos una cadena de conciencia y amor,Gracias, los amo. (Noche Cristal Azul)

Betiana Clarisa, Tacuarembo

Las riquezas naturales son en grado sumo importantes para las generaciones venideras y por supuesto para el Planeta. El respeto y el sentido de saberse parte del todo, y no depredar hasta el agotamiento. Sintiéndose inquilinos de esta, tomamos conciencia de las limitaciones del ser humano. De su paso por esta tierra, creyéndose con derechos que en realidad, no tiene. No tuvo , ni tendrá.
Mujeres Aborigenistas del Uruguay
mujeresaborigenistasdeluruguay@gmail.com
Como Edil en Maldonado, pero sobre todo como Oriental, no a la megaminería a cielo abierto, no a la megaforestación.
Manuel Melo
estudiom-m@adinet.com.uy


"Salvaje no es quien vive en la naturaleza, sino quien la destruye".
El Recoveco
epiensayactua@hotmail.com
18 y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. (RVR1960).
Wilson Rodriguez Da Costa
wilsonrodriguezdacosta@hotmail.com
Quiere a tu ambiente como a ti msimo...
Juan De Souza
desouzanacho@hotmail.es
Hola a todos!! en primer lugar FELICITARLOS de CORAZÓN por todo este compromiso y acción!!en segundo lugar decirles que cada día somos más en este compromiso y saber que no estamos solos en esta lucha, nos renueva las esperanzas, désde VICHADERO tienen nuestro TOTAL APOYO.
Fabiana Campos
fabijuli_5@hotmail.com
En el camino de lucha por nuestros recursos naturales, por la preservación de los mismos, el humor nos ayudará a dar batalla, unidos, organizados y alegres! Felicitiaciones.
Cristian Delicia
malvones@gmail.com
Yo defiendo nuestras riquezas naturales porque disfruto de ellas y quiero que mis hijos tambien lo hagan por eso voy a luchar por un desarrollo sustentable que no agreda la naturaleza por la vida el agua el aire la tierra volver a lo antiguo trabajar la tierra artesanalmente tomando el alimento necesario para vivir de la tierra y los animales quiero que mi pueblo vuelva a esa vida donde todos nos conocemos y nos respetamos asi como respetamos nuestro lugar donde vivimos por eso no quiero mega proyectos extractivos que destrozan todo no a los transgenicos al uso de agrotoxicos no a la forestacion sin control si a la vida si al cultivo como nos ensena fukuoka sin arar la tierra en forma natural haciendo bolitas de tierra con semillas para que crezca lo que tiene que crecer ese es mi ideal, gracias.
Rafael Pelufo
rafaelpelufo@gmail.com


Por un Pais natural verdadero, y no mentira de gobiernos que venden la patria de Artigas.
Omar
omar1990_pic@hotmail.com
Ojalá esta gran movida tenga sus verdaderos frutos, ojalá que si el mundo no cambia este país sea un ejemplo para que el mismo lo haga!.
Mariano Bustos
marianito216_1@hotmail.com
Me alegra mucho poder integrar un grupo que piensa como yo, respecto a nuestro patrimonio natural.
Ariel Larrosa
ariel_larrosa@yahoo.com.ar
Hoy día, hay tecnología suficiente para vivir de otra manera. Creo que estamos en la posibilidad de lograr un Paraíso en la Tierra. Pero tiene que haber una verdadera revolución en cuanto al Ser.
Miguel Pereyra
miguelpereyra60@gmail.com
Finalmente álguien empieza una campaña para proteger el medio ambiente en el Uruguay.
Diana Borges
db1312@gmail.com
Por la dignidad de la vida y las formas de vida socialmente justas y ambientalmente sustentables.
Ana María Arrieta
arrieta3@gmail.com
Es un orgullo pertenecer a la lista permanente.
Ricardo Álvarez
elvete64@gmail.com
Cada pensamiento, cada idea, cada estado de conciencia, es un despertar hacia un gran banco de datos general al que cualquiera hubiese podido llegar, todo dependerá del contexto y de las vivencias de cada ser humano para poder acceder al mismo.
Si tenemos en cuenta que ese gran banco de datos es de todos, de la raza humana, no importaría la propiedad intelectual ni todo lo que pudiese pertenecer a un solo individual.
El despertar de la conciencia nos lleva a todos a vibrar al unísono, e ir en búsqueda del cuidado medioambiental, acompañados por nuestra vida de la responsabilidad sobre el ecosistema.
De nada sirve vivir y no cuidar el planeta que nos apaña. Remendemos lo que se pueda arreglar y creemos conciencia para no dejar que los que están a la cabeza del poder nos avanzen en nuestro planeta solo para llenarse los bolsillos y continuar alimentando al sistema.
Esa es la misión que todos compartimos, es lo que nos une como raza humana: cuidar al planeta para que sobreviva.
Florencia Gesto
florgesto@gmail.com
Bienvenidos a todos los que quieren defender la naturaleza...
Carlos Calderón
azcalderon099@gmail.com
Por un Pais natural verdadero, y no mentira de gobiernos que venden la patria de Artigas
Omar
omar1990_pic@hotmail.com


Sin dudas, es el camino sustentable
Bruno Sarlo
bsarlo@gmail.com


Unidos es la manera
Elbio Alba
ealba@adinet.com.uy


Los recursos naturales no son nuestros, son de la tierra, y no debemos quitárselos.
Ignacio Aguilera
id_aguilera@hotmail.com


Cuidemos nuestra tierra, que de ella venimos, de ella somos. . . nuestra tierra madre que tanta riqueza nos regala cada dia. Salud , alegria y amor!
Patricia Delgado
losrascasuruguay@hotmail.com


Por la comida sin pesticidas, para el futuro del Uruguay que mis nietos puedan disfrutar.
Cristina Araujo
quesera48@gmail.com


Contenta el corazón saber que hay personas evocadas a lograr una vida saludable para un pueblo que agoniza en su ignorancia que las divinidades los guíen y les den fuerzas para seguir con esta causa que es la única salida para esta humanidad doliente. Exitos
Alvaro Suarez
amsuarez2185@hotmail.com


Necesitamos estar unidos por estas causas ya que el futuro de la naturaleza y nuestros descendientes estan en juego ,es algo muy serio y la gente necesita ser informada para tomar conciencia.
Pablo Cheveste
pacheveste@gmail.com


Quiero unirme a gente que piensa y quiere para esta tierra y las personas una mejor vida!!
Cicely Bertin
ciceber@gmail.com


Soy Ingeniero Agrónomo Orientación Granjera desde 14-12-1987 y siempre estuve a favor de la producción animal y vegeteal y de bienes y servicio bajo la norma orgánica. Queremos un Uruguay 100% Orgánico en todas sus areas asimilando y adaptando lo que por ejemplo está haciendo Brasil...
Hugo Gaspar Hackembruch Desiderio
bellaunionconjesus@gmail.com


Cuidemos nuestros recursos, nuestra tierra, nuestro suelo, nuestra agua, que no es de nosotros sino de nuestros hijos y de los hijos de estos. Cuidémonos todos.
Luis Alberto Martínez Carrasco
lamc33@hotmail.com


Hola y gracias por lo que están haciendo. Quisiera participar del grupo, integrarme más activamente a los proyectos que estén implementando...
Jorge E. Claverie
jorgeclaverie@hotmail.com


Quede muy interesada con todo sobre lo que hablaron y me gustria empezar cambiando mi alimentacion y la de mi familia,tengo un lugar chico pero que da para plantar para consumo propio. Voy a seguir leyendo en la página para interiorizarme.
Beatríz De Armas
beatrizdearmas_4@hotmail.com


"Salvaje no es quien vive en la naturaleza, sino quien la destruye"
El Recoveco
epiensayactua@hotmail.com


Es una frase echa pero cuanta razón tiene - "La union hace la fuerza"
Yaron Andrea
andy_yaron_123@hotmail.com


Trabajamos en nuestra pequeña chacra y formamos parte dela Red de Agroecología del Uruguay (Grupo Toronjil). Adherimos a los postulados planteados y tenemos por tarea permanente vivificar la tierra(fuente de vida de todos/as nosotros/as)
María del Pilar Morales
gapilar@adinet.com.uy


Me parece fundamental que prestemos atencion a nuestro cuidado del medio ambiente. Solamente asi podremos garantizar un futuro saludable, no solo para nosotros mismos, sino tambien para las futuras generaciones.
Horacio López
horacio.lopez@gmail.com


LA TIERRA NO SE VENDE LA TIERRA SE DEFIENDE!
Tatiana Hernandez
tatiana_199@hotmail.com


Creo que es dispensable entender que el respeto es la base de toda relación, ya sea entre seres o con nuestro entorno, y para esto ningún objeto puede valer mas que ningún ser ni que la integridad de este.
Maximiliano Caimi
maxicaimi@hotmail.com


Etiquetado Ya , de productos Transgenicos, moratoria aduanera ya para agorotixicos genocidas!
Hugo Guillermo Gonzalez
hugoatenea@hotmail.com


Muchas gracias por ser la voz de muchos.
Sylvia Alejandra Pardo Pereyra
pardo.syl@gmail.com


Soy uruguaya radicada en argentina y me unos a ustedes en esta propuesta.
Brenda Alicia Larrosa Fabeiro
brendalarrosa33@hotmail.com


Vivo en piriapolis y quiero juntar firmas y seguir haciendo todo lo que pueda en esta causa tan noble y urgente! Gracias..
Leila Martinez Vallegra
leishmv@hotmail.com


Que buen pais que estan formando, una grata felicitacion a todos los uruguayos, a su presidente ! :)
Mario Esteban Ocampo Rozo
merioow@hotmail.com


Unidos es la forma... y con esa visión de 100% orgánico. Está bárbaro...
Marcos Mato
marcos_mato@hotmail.com


Estoy a favor de todo lo organico y conservacion del medio ambiente
Stella Rodriguez
doscaminossr@hotmail.com


"...Sé el cambio q quieras ver en el mundo..."
Javier Do Valle Peixoto
cabezadepiola@hotmail.com


Un gran abrazo a todos,gracias por esta oportunidad de tender puentes entre nosotros los hermanos y de llevar a la practica esa palabrita magica (AMAR) pta. que la paz y la fuerza este con todos nosotros los quiero.
Aldo Aguiar
aldoaguiar@adinet.com.uy


Muy intereante,estoy unido espiritualmente a ustedes les deseo lo mejor,por un pais 100% organico!!!Dios los bendiga!!!!.
Peace Rider
peacerider11@gmail.com


Soy licenciada en tecnicas alternativas,acompaño a mi esposo estando totalmente de acuerdo.
Ana Maria Larrosa Fantato
anamarialarrosa@hotmail.es


...."Sé el cambio q quieras ver en el mundo..."
Javier Do valle peixoto
cabezadepiola@hotmail.com


Soy del norte del Pais (Bella Union) y desde aca quiero apoyar en lo que pueda...
Mauricio Pereira
kbza3men@hotmail.com


Debemos unirnos para que esta escalada contra la Madre tierra y sus habitantes. Debemos despertar conciencias y actuar contra la indiferencia y la ignorancia. Por un Uruguay Natural, y un Planeta digno.
Cristina Cafaro Quereillac
mujeresaborigenistasdeluruguay@gmail.com


En la búsqueda de un país natural, por los niños de ahora y por los que vendrán.
Silvia Gonzalez
anpawi2711@hotmail.com


QUICIERA EMPESAR MI HUERTA ORGANICA PARA PROVEER A MI FAMILIA DE PRODUCTOS SALUDABLES.
Fabiana Pinello
fabiana2412@hotmail.com


HAY QUE VOLVER A LO NATURAL O DESTRUÍMOS TODO.
Fernando Iglesias
cudaf@hotmail.com


Los he escuchado y me han soprendido por lo que nos esta ocultando el gobierno en cuanto a la alimentacion y su forma de cultivarla. El Sr. Vazquez lucha contra el cancer que provoca el cigarrillo y no habla nada de cuando permitio los transgenicos que matan a todos.
Julio Rizzo
cesar426950@hotmail.com


Apoyo las acciones en favor de tener un ambiente sano, libre de contaminaciones, con agua y tierra para los pueblos.
Liliana Seró
lilianasero28@gmail.com


Es un hecho que estamos (más allá de los conceptos teóricos) UNIDOS por lazos invisibles, indestructibles, eternos e inmortales...
Jorge Pereira
pensado.bien09@gmail.com


Gracias por la lucha! Me gustaría saber sobre la carta enviada a el presidente con respecto a Aratirí,¿en qué punto se encuentra la lucha? además si hay algún lugar donde sea posible la compra de los alimentos orgánicos en Montevideo ya que por le momento no tengo posibilidades de plantar. Estoy a las órdenes para cualquier movida. Salú compañeros!
Montes de Oca Vanessa
vane2703@gmail.com


Eres más uruguayo que la mayoría de los que se dicen serlo Peter. Escucho tu programa muy humano, muy condescendiente con la Naturaleza y la Vida contenida en ella y COMO DEBERÍA DE SERLO EN TODO SER PENSANTE DE ESTE PLANETA.Adelante,Sumemos entonces, todos juntos UNIDOS POR ESA MISMA CAUSA ENTONCES HERMANO DE ESTA TIERRA.UN ABRAZO, y Felicitaciones!!!!
Daniel Bonilla
danielbonilla3@gmail.com


Hola, gracias ,seguí mirando y leyendo la página, como te decía hace poco que escucho el programa y estoy totalmente de acuerdo en tus planteos. Independientemente,si no los votara ,fírmaría para que el partido se registre en el padrón electoral. La intención es mostrarle a las personas que deben recibir información correcta, no tergiversada, ni engañosa para así manipularnos. Yo voté al FA, siempre fui militante desde los 14 años y no apruebo nada lo que hace el gobierno, permite que Monsanto haga lo que quiere, las plantaciones de soja, la megaminería, las plantas de celulosa y así suma y sigue, como decimos aquí. Me alegra que haya un grupo que crece día a día, que respeta la vida en todos sus niveles y que trabaja en post de un mundo mejor.
Ethel Matilde Coirolo
mcoirolohunter@gmail.com


.... tengo la convicción que éste es le camino que deberíamos seguir todos los seres humanos del planeta para evitar la desaparición de la especie humana ....
Jorge Mota
jorgeroly@hotmail.com


Me uno por un Uruguay donde podamos vivir sin culpas, sin mentiras, sin hipocresía, donde las respuestas tengan sentido, donde las preguntas también lo tengan, y para que cada uno no importa origen barrio o como se le quiera llamar, pueda alimentarse como corresponde, EL ALIMENTO ES NUESTRA MEDICINA, no solo matamos otros seres, sino, estamos matandonos entre nosotros.
Julieta Baillo
julietabaillo@hotmail.com


A mi me gustaria vivir en un mundo más sano natural sin venenos nada
Iasmael Bitabares, 13 años
ismaelbitabares@gmail.com


MADRE TIERRA ES AMARSE A SI MISMOS, DEFENDERLA DE LA POLITICA CRIMINAL AGRICOLA E INDUSTRIAL ES UN DEBER DE CADA UNO, COMO URUGUAYO Y AGRONOMO DENUNCIO LA MULTINACIONAL MONSANTO, POR SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, O.G.M. , GLIFOSATO, POSILAC.. LA TIERRA LIBRE DE TRANSGENICOS, NO A PATENTAR LA VIDA!!!!...H.L.V.S.
Miguel Angel Martinez Giovanola
pegasso1@gmail.com


Importa algo de ahora en màs el color o los colores de tu camiseta? Asì como estàn las cosas hoy en este mundo que nos toca vivir y en psrticular en esta rica pradera que nos tocò nacer? Algo importa màs que cuidar nuestro aire, agua y tierra? Que poco o que inefectivo lo que se ha hecho en este sentido hasta el presente!!!! Quièn va a proteger nuestra flora y nuestra fauna autòctona de los depredadores nacionales y extranjeros que cada vez son màs? Quièn va a pensar en nuestro pueblo y en nuestros descendientes!!!!!! UNITE AL URUGUAY 100% ORGÁNICO y aseguramos la vida en este paisito por muchìsimas generaciones màs. Un saludos a todos.
Silvia Milano Torres
sylviam26@hotmai.com


Solo contribuir con un pequeño granito de arena, en defensa de nuestro planeta y la integridad familiar
Carlos Pérez
ensuenosdiscotec@hotmail.com


Cuando precisen una mano por aigua me escriben supe trabajar por esos pagos. Abrazos
Alfredo Hernandez
alfredohernan68@hotmail.com


Me encontré con una médica en la feria que me dió sus referencias y luego escucho la audición en la radio Fénix cuando puedo. Soy bióloga y amo este maravilloso planeta, del cual trato de saber más para poder cuidarlo. Espero poder encontrarnos algún día para aprender juntos. Cordiales saludos, Graciela
Graziela Piñeiro
ghp.5611@gmail.com


Deseo trabajar con ustedes, ser parte en este camino. todos nos necesitamos. me siento mal si mis tareas estan dedicadas solo para mis familiares sanguineos. me encanta la familia universal. gracias por vuestra tarea. espero noticias de ustedes. bendiciones
Graziela Doutón
arbolesmagicos@hotmail.com


. Me parece muy bueno lo que hacen! vamo arriba todos juntos por un mundo mejor.
Conrado Casco
conra.c25@hotmail.com


Me gustaria ver todo estas esas ideas llevandose a cabo en un futuro cercano y que la gente valore mas el lugar donde vivimos. Porque si seguimos asi nos vamos a perder en la nada, somos egoistas con nosotros mismos y todos los seres que viven en este planeta. De alguna manera tiene que haber un cambio urgente!
Graña Emiliano
emi-grana@hotmail.com


La unión de todos hara de este bello planeta un hermoso lugar para vivir naturalmente,respetando toda forma de vida, viviendo orgánicamente.Cuerpo sano,mente sana.
Maria Hernandez
amaruc12@hotmail.com


Excelelente, gracias por expresar lo que muchos Uruguayos queremos para nuestro país. Sólo escuchandote uno se da cuenta que fácil podria ser recuperar la alegria del trbajo y una vida más sana en un entorno libre del sistema destructivo que nos están imponiendo.
Abril
abrilsua@gmail.com


Participamos por la Unificación , lo natural y esencial,les dejo mi facebook personal Richard Karlen, Facebook Unificación Uruguay. www.rkarlen.com, les mandamos un fraterno abrazo.
Richard Karlen
rkarlen@gmail.com


Gracias por llevar adelante esta iniciativa tan importante. Cuenten con mi colaboracion en lo que pueda ayudarlos dentro de mis posibilidades.
Mariano Gravina
mgravina@adinet.com.uy


Quiero el país libre de transgenicos, para que tenga una produccion natural y sin mineria a cielo abierto.
Andres Barbarov
andreitabanov@gmail.com


Recuperar todo conocimiento ancestral es una forma noble para unirnos en comun union con los recursos naturales.
Patricia Dos Santos
p05dossantos@gmail.com


Las riquezas naturales son y seran de nuestra Madre Tierra,respetemosla. Felicidades Peter y fuerza, estoy con todos. Me alegra mucho poder integrar un grupo que piensa como yo desde niña, respecto a nuestro patrimonio natural.
Carmen Dos Santos
carmilur@gmail.com


Las riquezas naturales son y seran de nuestra Madre Tierra,respetemosla. Felicidades Peter y fuerza, estoy con todos. Me alegra mucho poder integrar un grupo que piensa como yo desde niña, respecto a nuestro patrimonio natural.
Carmen Dos Santos
carmilur@gmail.com


De guri camine por los montes sin pedir permiso por el bañado comiendo sarsamora ,moras y algun guisito de palomas pastoreando caballos y vacas .Hoy esta todo o casi todo alambrado, por que quiero a las proximas generaciones libres y para eso tienen que aprender lo escencial es poder producir sus alimentos para no ser domesticados.
Mario Bayarres
jerosepe@hotmail.com


Me encanta lo orgánico, luchemos por eso y por sacar este pais adelante.
Horacio Berrondo
horacio720@hotmail.com


Creo que todo es posible, creo que somos un país chiquito y que nos falta organizarnos, creo que somos muchos y que necesitamos unirnos para crear esa realidad que anhelamos. Creo que somos un país que aun no descubrio su propia riqueza ni a valorar la tierra que habitamos. Creo que hay mucho bueno por hacer, creo que unidos podemos!
Ines Velazco
i_velazco@hotmail.com


Por un País donde las personas tengamos el poder de actuar en colectivo, respetando la diversidad.
Miriam Margot Mendez Mello
lagatabayana@gmail.com


Mientras haya vida, hay esperanza....Vamo Arriba...!!
Unbiria Alejandro
toto_ubiria@hotmail.com


Bien,por esta nueva opcion,escucho su programa ,diariamente de lunes a viernes en Fenix, CX40, de 1130 a 12 del mediodia, una propuesta, seria, educativa, responsable, que trae aire fresco a la politica nacional, achatada por la mediocridad de siempre, la misma gente inepta, y poco interesada en verdaderos cambios a favor del sustento de la vida, no solo humana, de toda la diversidad que el medio ambiente posee, es un gran paso, y con una manera nueva de ver la sociedad humana, enseñando, adoctrinando a los jovenes, sobre todo, de como vivir en armonia, con el universo, por fin nuevos aires de esperanza, en la vieja politica de viejos y gastados partidos.
Juan Eduardo Lambreche Carlini


Naci en un rancho ecologico, me alimentaba orgánico, hablabamos y nos moviamos haciendo equilibrio en nuestro medio, el campo. Trabaje duro pero agradezco el haber nacido en un medio muy orgánico. Gracias por estar, quiero volver a mis raíces, comenzando a hacer mi pequeña huerta orgánica.
Esther Machado
esthmachado@gmail.com


Creo que si, es posible este cambio a positivo para toda la humanidad, a traves de la transformación de la consciencia y del lenguaje del corazón. Arriba!!! todos UNIDOS por este sueño que se hará muy pronto una realidad!!! Abrazo grande desde Solymar.
Freddy Pohle
fredh@adinet.com.uy


A SEGUIR LUCHANDO GENTE, ME GUSTARIA UNIRME A ESTE GRUPO PARA DEFENDER A LA NATURALEZA Y PODER APORTAR ALGúN GRANITO DE MI PARA VIVIR MENOS CONTAMINADOS.
Nancy Schneider
minancy46@hotmail.com


Estoy a favor de la naturaleza que provee de alimentos para nuestros habitantess y todo el planeta y por el trabajo para los uruguayos.-NO que se lleven la materia prima sin procesar, las empresas transnacionales con la ayuda de algunos "ciegos" de este Pa�s que por una "tajadita" para elllos arruinan el Pa�s que es de TODOS LOS URUGUAYOS Y SUS DESCENDIENTES.
Maria Dorotea Filippini
madofilippini@gmail.com


Naci y me crie en el campo y creo despues de haber vivido una vida en la ciudad cuantas cosas importantes como nuestra alimentacion se a descuidado. No tengo casi espacio solo una jardinera en el frente pero comenze con una mini huerta para recordarme de donde sali y enseñara a mi niña que importancia tiene lo natural la madre naturaleza. Gracias por informar.
Esther Machado
esthmachado@gmail.com


Estoy de acuerdo con los postulados de UNIDOS. El que puedan llevarse a cabo depende de cada uno de nosotros, ya que somos nosotros quienes tenemos el poder de cambio. Se necesita un cambio en la consciencia de los seres humanos, y dejar de dar la espalda y hacer oidos sordos a la realidad. Con el despertar de la consciencia en el ser humano, el hombre nuevo va a entender que la madre tierra tiene todo lo que necesitamos para vivir, por lo que debemos cuidarla, protegerla y amarla.
Daniel Gomeza
gomedan1@hotmail.com


Quisiera unirme a las redes de alimentos orgánicos en Uruguay ya que voy a tener mi primer hijo y quiero darle lo mejor.
Sebastian Clerici
sebastianclericicasavieja@gmail.com


Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar... Mujer de Medicina de la Tierra al servicio de los 4 elementos para el despertar de los 7 Sentidos Desde "San Arte Lecoterí la abuela Bea"Músico compositora escritora Formada en Permacultura en el instituto Anima en Florianópolis Sta Catarina Brasil con el Ing Agrónomo Mauro Shork participó dictando talleres dentro del SENAR Servicio de Educación Nacional Agro Rural del MST Movimiento sem Terra Brasil y Tomó cursos de Minhocultura(Lombricultura) elaboración de queijosy doma doméstica También en el SENAR en la región de Iperí Fazenda Ipanema interior de San Pablo Participó en el ENCA(Encontro Nacional de Comunidades Alternativas Autosustentables en Minas Gerais 2004. Grabé mi primer C.D. en Aiuruoca-Matotu Minas Gerais 2005 Socia de AGADU y SUDEI desde 2003 pero como no tengo sello discográfico mis temas no lo pasan en las radios. Mas tengo el honor de haber cantado en la primer marcha -caballada histórica del 13 de mayo del 2011 frente al Palacio Legislativo con el tema:"Las Arrugas de la Mente" y "Lecoterí" que es una voz Guaraní que significa Jesús. Lecoterí noerou tamandarí: Jesús me guia en el camino en esta vida. desde Playa Grande -Piriápolis -Maldonado por amor la abuela Bea, verdadera de la A, a la z, como Ana Beatriz que me llamo y tengo 6 nietos hasta el momento! UNIDOS POR AMOR A LA VIDA NATURAL-MENTE SANA!!!
Ana Beatriz Pereira Rolando
beapicaflor60@yahoo.com.br


Soy un joven de 22 años que tuve la oportunidad de darme cuenta en el mundo que vivimos y no lo quiero, quiero luchar para cambiarlo, estoy terminando el bachillerato para hacer la licenciatura en biologia para apoyar esta gran causa,tambien fui productor agroecologico y pienso retomarlo mas adelante, para lo que precisen contactenme en 098499945,gracias por estar UNIDOS.
Andres Martinez
andrex291191@gmail.com


Hola, estoy en este camino, poseo tierra pero cada ves que empiezo algo falta. Espero que este sea el algo. Gracias y espero servir en lo que sea.
Marcelino Martinez
charrua60@hotmail.com


Que alegria encontrar esta pagina, tengo un pedacito de tierra he plantado tomates, acelgas y zapallos, pero me quede sin semillas ya que regale a la escuela lo poco que tenia y con las lluvias no pude hacer nuevas, si alguien tiene algo de semilla no importa de que puedo canjear por albaca que me regalaron. Abrazo
Maria Miguez
ferguez@adinet.com.uy


Hola soy del departamento de Rocha y quiero comenzar una huerta familiar para alivianar el costo de vida. Quería saber como puedo conseguir las semillas y si brindan asesoramiento o una guia. Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.
Rossana Dutra
karolrossk@hotmail.com


Hola! Tengo un huerto que quiero transformar en orgánico, necesitaría semillas para temporada de invierno. Gracias.
Alexia Labbé
lxlbb2002@yahoo.com


Tengo semillas de Maiz y otras semillas solo plantadas por mi. Me interesa el intercambio o tener semillas de cara a la primavera.. Ahora tengo aromáticas , Rucula, lechuga,espinaca y mas cositas. Me interesa en especial Tomate, Morron, Berenjena etc.
Mauircio Silva
msfrones@hotmail.com


Estoy por comenzar a plantar tabaco, ya tengo morrones y papa de aire.
Ridardo Vasconcellos Solari
vascoak@hotmail.com


Me gusta esta propuesta siempre vivi en el campo,aun mi hijo sigue en,,el una 15 cuadras ,mi nieta de 16 anos ama el campo,,y no quiere irse del lugar x lo tanto vamos hacer un pequeno invernaculo para comer verduras libres de pestisidas,y no trangenicos,quisiera semillas de zapallo criollo,de lechuga,maiz,muchas gracias y sigan adelante!!!
Marita Centurion
centurionmarita69@gmail.com