UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


30
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.

¿ASÍ O ASÍ?



Nuestra ética colectiva se define también por la forma como tratamos a nuestros animales domésticos.

Una sociedad que se quiere llamar consciente tiene que prohibir inmediatamente la violación de los derechos elementales de los animales en general y garantizar los una vida adecuadamente natural según a los requerimientos de cada especie. La sobre-explotación industrializada y mecanizada es una perversión económica y rinde homenaje a la capitalización de la vida.

Esto es inaceptable y estamos obligados de revertir este crimen elemental.

UNIDOS Naturales integra este proyecto de "Gallinas felices" en Fray Bentos. Este es solamente un ejemplo de muchos. Todas las gallinas del campo (como por ej. en Tíbet) son otro.


"Aprender a vivir es conocer nuestra naturaleza."



"Un país que tiene más huertas que autos es un país libre."
UNIDOS Naturales:





















GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD

La modalidad de criar gallinas en libertad “free range eggs” se impone en la nueva conciencia del productor rural Uruguayo.
Si bien prevalecen aún “enjauladas” la mayoría de las gallinas en el mundo, la tendencia es la de darles un bienestar lo más parecido a la naturaleza, pues el respeto a la vida animal es algo que gana terreno.


En el establecimiento “Celestino”, a las afueras de Fray Bentos, el productor rural Gabriel Prantl Milessi viene desarrollando un proyecto de “gallinas felices” donde no les falta el espacio verde para que ellas desarrollen una vida natural, así se les puede ver en diversas tareas como escarbando con sus patas buscando pequeños insectos y lombrices, o bien en un baño de tierra para el cuidado de sus plumas.


Otras esperan el momento cuando uno de los gallos les brinda el amor de pareja.


No hay dudas que es siempre bien recibido en la mesa de todo Uruguayo el “huevo casero” para el deleite de todo comensal.

Por más información está a las ordenes:

Gabriel Prantl Milessi
gabrielprantl@gmail.com
Celular: 091 447 790




UNIDOS Naturales: hacemos futuro