UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


22
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.

Sobre Nosotros


UNIDOS Naturales está creando el milagro: un Uruguay 100% orgánico.


UNIDOS Naturales se define libre de ideología partidaria y tiene como objetivo condicional la transformación de Uruguay 100% orgánico, junto con el cambio del sistema partidario hacia una nueva forma de autodeterminación de la sociedad Uruguaya. Se sustituirán los intereses particulares de los "representantes" (empleados sobrepagos de la ciudadanía) por la máxima prioridad en la mejora de las necesidades básicas de todos.

UNIDOS Naturales nace de ciudadanos responsables del territorio Oriental del Uruguay, quienes viven dentro del marco del artículo 47 de la Constitución de la República (Cuidado del Medio Ambiente) y la ley 18.610 (Política Nacional de Aguas).




Todos los Uruguayos tienen derecho al acceso de agua pura, comida sana y un medio ambiente saludable, así lo eligieron. Hace años que políticos envejecidos de ideas ignoran totalmente los derechos de 3.400.000 habitantes, abusan de su obligación de controlar y destruyen sistemáticamente los recursos naturales.

El estado tiene la obligación de proteger a su población de influencias negativas, cualquier sea su naturaleza, para permitir un desarrollo sano de sus miembros. Hoy el problema no es de afuera, es de adentro. El pueblo uruguayo –paradójicamente- tiene que protegerse de su propio "gobierno".


UNIDOS Naturales tiene el objetivo de juntar los murmullos del pueblo en una voz única que permita desarrollar una forma de vida auténtica e independiente de capitales extranjeros, y que entienda que el progreso es la combinación de felicidad y el aumento colectivo de la conciencia natural. Este hace necesario la aprobación y el esfuerzo de un pueblo entero. Sólo UNIDOS en la naturaleza lograremos un verdadero cambio sostenible.




El problema es de vida, no de ideología política partidista.

"Hemos visto con curiosidad cómo la práctica ecologista históricamente ha atraído y asimilado a activistas anti sistema, anti capitalismo, anti globalización y un largo etcétera de complejos grupos de presión que influyen en buena parte de la opinión pública, eso es bueno. Pero el problema del hambre es global, como también es el problema de quedarnos todos sin agua o de morir envenenados. Entonces la solución debe ser global. Si las derechas y las izquierdas no cooperan, esto se acabó. Si los gobiernos, sin importar de su orientación político partidista, no cooperan, esto no tendrá solución. Es por eso que decimos que no es la ideología política la que lo resolverá, sino la infinita comprensión humana la que está dando este importante salto evolutivo para transformar la necesidad en una completamente nueva realidad verdaderamente natural."

UNIDOS Naturales 2013