UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


30
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.

"Solo la VERDAD mantiene en vibración armónica a todos los seres vivos con la madre tierra.
Todo ya está hecho para el gran cambio en la tierra y en la humanidad."
Luis Nuñez - un cantautor por la causa


Luis Nuñez nació el 19 de agosto de 1973 en Montevideo. Su infancia fue transcurrida en Paso Carrasco - Canelones, donde vive actualmente con su familia.

De adolescente estudió solfeo y guitarra en el barrio y aprobó en el Instituto Antoine 3er año en Pando. Empezó a componer letra y música a los 16 años, es autodidacta y se inspira de las cosas de la vida.

Su comienzo con el canto fue en boliches del barrio, reuniones y lo más lindo en movimientos sociales y festivales solidarios. Actuó como solista en el Prado en varias oportunidades, en el sala Zitarrosa varias veces, en la semana de la cerveza en Paysandu como invitado en 2003. También fue invitado varias veces en las Criollas del Parque Roosevelt.

Su repertorio con más de 60 canciones está registrada en la biblioteca nacional. Su mayor anhelo es rescatar y preservar toda la naturaleza y que el hombre pueda cambiar sembrando abundancia de paz y amor por el mundo.

Para contactarse con Luis Nuñez: Cel 094 795 398



BUSCA SIEMPRE AL COMPAÑERO

Tan solo quiero llegar hasta tu puerta a tu alma herida entregarte con amor.
Este poema que está lleno de esperanzas y para ustedes la dejo de corazón.

Palabras francas que nacen de mis adentros darte las fuerzas necesarias para seguir.

Y no te entregues a esta vida tan hermosa por cosas locas que asquean tu vivir.

Respira hondo y busca siempre al compañero al que te impulsa y da vida tu existir.
Valora eso que es un tesoro inmenso como el bello Universo que esta aquí.

Se fuerte y alza la cabeza al horizonte nunca mas noches todo luz sera por fin.
Trepa del pozo y ni decaigas compañero toma este canto que da vida y porvenir.

Son muchas voces que te dicen vamos arriba si y todos juntos los podemos combatir.
A esas cadenas que te tienen maniatado alza tus brazos y serás libre al fin.

Y aunque el sistema insista en dominar nos no permitamos ser esclavo tu y yo.
Vivamos la vida de forma diferente donde lo sano sea solo la razón.

Haremos juntos por la tierra, el mar y el aire y defender los es la consigna a construir,
Si es que queremos nuestra gran naturaleza no permitamos que la vengan a destruir.


Letra y música: Luis Nuñez