UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


22
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.

"Solo la VERDAD mantiene en vibración armónica a todos los seres vivos con la madre tierra.
Todo ya está hecho para el gran cambio en la tierra y en la humanidad."


















Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales
Tíbet es un espíritu, la emanación de una vida espiritual en búsqueda de la armonía entre el alma de sí mismo y el alma universal. En la iluminación se funde el individuo con el UNO, el UNIVERSO, la NATURALEZA.

Tíbet es un símbolo de paz, resistencia, libertad mental, doma de los elementos, sobrevivencia bajo condiciones durísimas y genio artístico.

Tíbet es una vida basada en disciplina, trabajo digno, devoción, respecto, compasión y el camino hacía el amor universal.

Tíbet es - porque a la humanidad importa la vida.



En este sentido se nombró en enero 2008, autorizado por el Dalai Lama, un campo de aprox. 300 ha en las Sierras de Aiguá, en el departamento de Maldonado, en Uruguay. Caracterizado por unos cuantos cerros de piedra y sus vastas "altiplanos" sin construcciones este campo parece mucho a su gran "hermano" país original en el Himalaya.

Sintiendo las energías elementales en el medio de la más asombrosa naturaleza imaginable de Uruguay, en este Tíbet se siente la sintonía entre el ser humano, los animales, las plantas y el universo. Siente una energía tremendamente poderosa quien se abre, quien deja las preocupaciones y sus demandas afuera de lo presente, quien busca a si mismo sin tener miedo de encontrarlo, quien está consciente que nosotros somos el universo, una semilla humana creciendo hacía la luz de la felicidad y el amor universal.

En base de esta filosofía tenemos la necesidad de transformar la conciencia en una nueva realidad. La descontrolada destrucción de los recursos naturales es vigente en todo el mundo. Lo que nosotros queremos también tenemos que realizar nosotros. Por eso decidimos en Tíbet a tomar acción e iniciar a oponer nuestra visión de conciencia a la de los gobernantes multinacionales y representantes políticos partidarios.



Parece una Don Quijotada, solo parece! Somos lo que queremos y queremos lo que somos. Somos creadores de nuestro karma y del tiempo. Somos el universo con todos los milagros que nos muestra. Si nos despertamos con esta convicción y nos acordamos de nuestro poder, todo, pero todo es posible, sin excepción ni exclusión.

En Tíbet empezábamos este camino gracias a la ayuda energética que el universo brinda a este lugar único. Desde ahí nació UNIDOS Naturales, un camino hacía un Uruguay 100% orgánico y un cambio del sistema político hacía una autodeterminación de la ciudadanía Uruguaya.



Tíbet es también un espacio experimental alternativo, buscando formas concretas y cultivos alternativos para el Uruguay 100% orgánico del futuro próximo.

TIERRA VIVA ofrece talleres prácticos en Tíbet para reconectarnos con la naturaleza, con nosotros mismo y con el universo.

Tíbet es creación, acción y transformación de la conciencia. Tíbet es el alma de UNIDOS Naturales. Tíbet es la realización de su espíritu. Tíbet es libre.

TIBET IS FREE