UNIDOS Naturales
Creamos nuestro
Uruguay 100% orgánico

La Quínua - desde la semilla hasta el pan natural con tus propias manos. Autosuficiencia fácil. (Duración: 66 min)


30
UNIDOS Naturales
Creamos nuestro Uruguay 100% orgánico
Portada Actualidades ¿Viva la patria? - La corta del monte nativo en Uruguay, un ejemplo en las Sierras de Aigua Sobre nosotros Radiodifusión "Nació nuestro futuro" "Como crear nuestra propia realidad" Plantar y Cambiar La red de semillas orgánicas de UNIDOS Naturales AISOU - Album de Intercambio de Semillas Orgánicas Uruguay La inteligencia del campesino La Huerta de Sol y Mar Gallinas felices en Fray Bentos Estación experimental "El Recoveco" Bosque comestible "ISLA VERDE" Terapia Homa La semilla que plantamos Movilización popular para recuperar la vida saludable en Uruguay Acción "Uruguay Libre de Venenos" Educación Viva Documental - Otra Educación Escuela Camino al Sol, Paysandu Caballos de luz, Sierra de Rocha La liberación del agua Primera fuente pública y gratuita de agua vital, sana y controlada PRIMER ESTUDIO CIENTÍFICO CIUDADANO SOBRE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA POTABLE (?) DE OSE EN MONTEVIDEO CON AGROQUÍMICOS Comentarios sobre nuestro estudio del agua Tíbet, Aiguá, Uruguay Tíbet - el alma de UNIDOS Naturales (Español) Tíbet - the soul of UNIDOS Naturales (English) Espacio Experimental Alternativo Tíbet Fotogaleria de eventos realizados en Tíbet Tíbet - como llegar Eventos Eventos próximos La memoria de UNIDOS Naturales Somos UNO - El pulso de la tierra Multimedia Vídeos en nuestro canal de youtube Vídeos de UNIDOS Naturales en facebook Musica de UNIDOS Naturales Fotos Difusión para bajar Nos Unimos Lista permanente por un Uruguay 100% orgánico Testimonios por un Uruguay 100% orgánico Publicaciones Sobre el mundo natural Mensajes de Carlos Documentos útiles Respaldos Legales Links por la causa Opinión Comentarios de UNIDOS Naturales Columnas UNIDOS Naturales se presenta Luis Nuñez - un cantautor por la causa Danilo Oribe - un campeón mundial por la causa Nuestros Principios Conciencia Economica Contactenos Nuestros Boletines Agradecimiento
Hoy en día es un error instrumentalizado pensar que la salud se puede "comprar" ..... la salud es la expresión de nuestra relación con la NATURALEZA - con nosotros mismos.

"Solo la VERDAD mantiene en vibración armónica a todos los seres vivos con la madre tierra.
Todo ya está hecho para el gran cambio en la tierra y en la humanidad."


























Tíbet - Foto galería de los eventos realizados
TALLER DE APRENDER A TRABAJAR CON LA AYUDA DE LOS CABALLOS, 6 DE MARZO DE 2016

El entusiasmo y el amor a los caballos son las mejores condiciones para aprender de trabajar la tierra con ellos. Fue maravilloso al ver la gran motivación para aprender este arte milenario. ¿Mujeres trabajando la tierra con caballos? Por supuesto, la tierra invita a todos.

Muchas gracias a los participantes, mucha gente ya está cambiando.









IMPRESIONES DE "LA JORNADA DE LA PAPA Y DEL AJO"

Estuve un día hermoso para chicos, grandes y animales.

Muchas gracias a todos, es maravilloso el ver cuanta gente tiene interés en lo natural y en el autocultivo de sus alimentos. Felicitaciones.

























TALLER DE APRENDER A TRABAJAR CON LA AYUDA DE LOS CABALLOS, 31 DE ENERO DE 2016

4 participantes aprovecharon la oportunidad de hacer experiencias con el manejo de caballos de trabajo y con el uso de herramientas milenarias para facilitar el cultivo de áreas para el uso familiar.

Fue un éxito completo y el entusiasmo se pude trasmitir hasta a los caballos. La conciencia de que la mejor comida para cada uno es la que se plantó con las propias manos, está avanzando a todas partes de la población. Desde empresarios hasta los chef de cocina y los trabajadores salariados se aprecia la vuelta hacía lo natural.

Compartimos un día hermoso y enriquecedor para todos.
Muchas gracias a los "activistas", por qué se entiende que solamente con la acción podemos crear el mundo que queremos nosotros.
































PRIMER DÍA DE PUERTA ABIERTA EN TÍBET , AIGUÁ EL 8 DE MARZO

Estuve un evento espectacular con más de 40 personas que pasaron durante el día. Mucho sol, mucha diversidad, muchas ideas, muchísima energía, voluntad y convicción para nuestro derecho de una calidad de vida según lo que nos ofrece la naturaleza. Estuve un honor para Tíbet de recibir amigos de UNIDOS Naturales que llegaron de hasta 3 horas en moto. Nos visitó gente de Montevideo, Maldonado, Rocha, de México, de Chile, de USA, etc.

Muchas gracias a los músicos Andrés, Fernando y Andy, a la cocinera de los riquísimas hamburguesas de quínoa, al Chef León, a todos porque todos ayudaron para que fue posible este día único en la historia de Tíbet, Aiguá.

La energía transformadora del lugar hizo posible que los participantes se pudieron convencer de la autenticidad de la propuesta de UNIDOS Naturales. La transformación de la conciencia ya empezó realizarse en muchísimos lugares, de cuales Tíbet es uno. Estamos avanzando con pasos grandes en la coordinación de todos los intereses legítimos de la naturaleza, UNIDOS para recuperar una vida natural (y no química/artificial/transgénica).

Se recaudaron 3569 Pesos para el fondo solidario de la primera fuente pública y gratuita de agua sana controlada en MDV que UNIDOS Naturales está organizando. Muchísimas gracias a todos los colaboraciones.

Lamentablemente la maldad es tan infinita como la bondad: En la noche robaron el cartel en la Ruta 109 que indicó Tíbet. Envidia, enfermedad cerebral, ignorancia - la diversidad humana no tiene límites. Tal vez los amigos de UNIDOS Naturales tienen la capacidad de hacer un nuevo cartel de Tíbet para la ruta, y si lo roban de vuelta lo haremos otra, y otra, y otra, .... una perfecta difusión y propaganda para nuestra causa. Muchas gracias.

En mayo abriremos de vuelta la puerta en Tíbet.




Un comentario de Maria del Carmen:

Mil gracias por permitirnos tener esta experiencia inolvidable, que siembra una semilla en cada uno de los que estuvimos ahí. Se creó y compartió un clima hermoso entre la gente, que ojalá se pueda repetir. Te felicito de nuevo por el emprendimiento, Peter, pero más que eso, por la sencillez y apertura con la que nos recibiste, abriste las puertas de tu casa y de tu corazón de par en par y nos hiciste sentir como si fuera la nuestra. Amé todo, el lugar, la charla, la música, los animales, pero sobre todo la conexión que uno hace enseguida con el lugar apenas llega y la sensación que nos deja de que es posible crear un hábitat amigable y enriquecedor para el hombre simplemente reconectándose con la naturaleza.

Que este sea sólo el comienzo! Ya somos varios los que queremos ir a quedarnos unos días a trabajar. Tibet es adictivo! Gracias!!!




Un comentario de Martha:

Muchas, muchisimas gracias por haber abierto Tíbet el día de ayer. Realmente pasamos un día fantástico con la posibilidad que nos diste de conocer ese lugar maravilloso, con una energía que nos colmó.

Ojalá se puedan ir concretando los objetivos de UNIDOS, la lucha no es fácil. En este momento estoy viendo, justamente, un programa sobre la contaminación de nuestros cursos de agua, no sólo del río Santa Lucia. Es alarmante, que según unos testimonios, esta situación comenzó en la década de los 80 y que nadie se haya hecho cargo. Saber eso, realmente me desalienta. En esa época mi hijo ni siquiera estaba cerca de nacer, yo tenia la edad que él tiene hoy. Y nadie hizo nada, ni en esa época ni en años posteriores, cuánto dolor! El URUGUAY NATURAL hace décadas que no existe! tantos años enorgulleciéndonos de la pureza de nuestra agua corriente, etc.

Ojalá aún haya tiempo de hacer algo para los que vendrán.